Al acceder al sitio de Delta Asset Management S.A., en adelante Delta, en la dirección www.deltaam.com.ar, en adelante el Sitio, y/o a cualquiera de las páginas que a través del mismo puede conocer, Usted asume el compromiso de dar acabado cumplimiento a los términos y condiciones que se indican a continuación. Si no es vuestra voluntad dar cumplimiento a los mismos solicitamos sírvase no acceder a este Sitio.

Todos los contenidos del Sitio, incluyendo pero no limitándose a, textos, gráficos, logos, imágenes, iconos y archivos, hardware y software, así como la marca Delta Asset Management y www.deltaam.com.ar, son propiedad de Delta y están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual.

Delta prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que pudiera ser realizada con los contenidos de su Sitio ni aun citando las fuentes, excepto que se otorgue consentimiento por escrito de Delta.

Delta no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del Sitio, ni por las interrupciones del servicio, que por cualquier causa impida el acceso a este Sitio o el procesamiento de la solicitud en tiempo y forma, así como tampoco de los virus o fallas del sistema o línea.

El acceso a otras páginas a través de este Sitio no importará para Delta obligación alguna respecto de la información que en estas otras páginas pudieran describirse, siendo esta responsabilidad única y excluyente de las empresas y/u organismos que la provean. Los servicios y/o productos que pueden conocerse a través de las páginas a las que se pueda acceder a través de este Sitio, reunirán las condiciones que cada empresa y/u organismo determine reservándose éstas el derecho de cancelar, modificar, limitar, etc., la provisión de los mismos, no generando esto responsabilidad alguna para Delta.

En relación a la información y/o productos que pudieran ser ofrecidos en este Sitio, Delta se reserva el derecho de modificar de cualquier modo las características de ellos no generando esto responsabilidad alguna para Delta.

Será facultativo para Delta el otorgamiento de los productos que pudieran ofrecerse en este Sitio, encontrándose sujeta su aprobación al cumplimiento de las condiciones que Delta establezca al efecto en cada caso. Su solicitud es recibida por Delta en forma condicional, quien realizará sus mejores esfuerzos para procesarla en tiempo y forma, y está sujeta a las posibilidades operativas de Delta y el Sitio. En el caso de no ejecutarse la solicitud indicada dentro del plazo correspondiente, el dinero y/o valores entregados por el solicitante quedarán a disposición a partir del día siguiente a la fecha límite. No se reconocerán actualizaciones ni intereses sobre el dinero y/o valores recibidos con motivo de esta solicitud. Delta podrá ejecutar la solicitud hasta la fecha límite.

Al acceder al Sitio Usted declara conocer el producto, así como las características de su operatoria, riesgos asociados y aspectos legales. Delta de ninguna manera asegura y/o garantiza los resultados de las inversiones en fondos comunes de inversión, estando dichos resultados sujetos a riesgos de inversión soberanos, comerciales, de tipo de cambio y otros, incluyendo la posible pérdida de la inversión. Delta no es responsable de las consecuencias potenciales por la ocurrencia de un incumplimiento de alguno de los emisores de los valores negociables en cartera de los fondos comunes de inversión. Las inversiones en fondos comunes de inversión no constituyen depósitos en Banco de Valores S.A. (en su carácter de Agente de Custodia de Productos de Inversión colectiva de Fondos Comunes de Inversión) a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco de Valores S.A. se encuentra impedido por normas del banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez al tal fin.

Los productos que se encuentren en este Sitio serán contratados de acuerdo a las modalidades y características que Delta establezca, no siendo éste responsable de los errores u omisiones en la información brindada sobre los mismos.

A pesar de que la información contenida en este Sitio sea obtenida de fuentes confiables, los precios de mercado, datos, u otra información pueden no ser completos, pudiendo estar sujetos a cambios en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Para la elaboración de la información incluida en el presente Sitio no se han tomado en consideración los objetivos, situación financiera o necesidades de los destinatarios a los que va dirigido. La información incluida en el presente Sitio no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, de asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase y nada de lo que aquí se incluye debe ser considerado para realizar inversiones o tomar decisiones de inversión, siendo de exclusiva responsabilidad del destinatario el uso que le quiera dar a la información proporcionada. El presente Sitio no constituye una invitación a invertir en Fondos Comunes de Inversión. Antes de decidir sobre cualquier inversión, Usted deberá obtener asesoramiento profesional, independiente, adecuado y específico, incluyendo la consideración de la totalidad de la información contenida en los reglamentos de gestión de los Fondos Comunes de Inversión los cuales se encuentran disponibles en la página web de la Comisión Nacional de Valores (www.cnv.gov.ar). Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.